Muro de Escalada

E-mail Compartir

Como un panorama para quienes les gusta el deporte y la aventura, y con el propósito de promover la actividad física al aire libre, Mall Marina, MarinaOnline.cl y Playa del Deporte activaron un muro de escalada que estará disponible de manera gratuita para todos quienes quieran entretenerse con este desafío.

45 años de matrimonio

E-mail Compartir

Muchas felicidades para nuestros padres y abuelos, Antonio Medina y Gilda González. Un 5 de febrero 1977 en la Iglesia San Vicente de Paul (Playa Ancha) juraron antes Dios amor para toda la vida. Muchas,muchas felicidades!!!

Torneo Taekwondo

E-mail Compartir

Éxito al maestro Felipe Rebolledo Núñez de la Escuela deArtes MarcialesTaekwondo Han Mooy a sus alumnos los cuales representan a Quilpué en Pichilemu Taekwondo 2022

Nueva Disciplina

E-mail Compartir

Falcons es un equipo de Ultimate Frisbee, el cuál es un deporte emergente en nuestro país y región. El equipo es de la localidad de Placilla y cuenta con niños y niñas desde los 10 años. Importante mencionar que somos el único y primer equipo de la comuna inmerso en este deporte (en la región ya hay 5 equipos). Para más información o si quieren conocer este deporte, entrenamos en el estadio de Placilla los miércoles y viernes a las 8:30 de la mañana.

Goleador Oro y Cielo

E-mail Compartir

Un saludo de cumpleaños número 68 para el ex goleador de everton Raúl Navarrete de parte de toda su familia y amigos