Egreso e Ingreso

E-mail Compartir

Camila Ignacia Sánchez Muñoz, terminó el año pasado su enseñanza media en el colegio Cambridge College y este año ya está matriculada en la Universidad San Sebastián en la carrera de Medicina. Sus padres Astrid y Patricio están muy orgullosos de ella y le desean el mayor de los éxitos en su vida tanto personal como laboral. Sus abuelos le mandan las mejores vibras y buenos deseos desde Viña del Mar.

Felicidades Juanito!!

E-mail Compartir

Abuelo: estamos muy orgullosas de ud, de su trayectoria y aporte en el deporte, felices de poder seguir disfrutándolo tan fuerte y tan especial. Gracias por cada momento regalado, por los almorzando en el 13, felices de que nos cantes y los chistes que más de una risa nos ha sacado jajaja.

Le deseamos todo cuanto merece, como disfrutar de este precioso día tan importante junto a los que te amamos. Feliz cumpleaños Juanito Olivares!! 20.02.2022

U. Glorias Navales

E-mail Compartir

El poderoso cuadro femenino de Unión Glorias Navales que derrotó en la final al campeón vigente de Las Achupallas Paso Los Andes y así se transformó en el nuevo monarca de la asociación.

El cuadro femenino liderado por su Dt Felipe Castillo, PF Nicolás Cerda y su dirigente Carola Díaz.

El partido terminó 1-0, gol que marcó la goleadora del campeonato, Patricia Díaz , la 9 de Glorias Navales.

Cicletada en Quillota

E-mail Compartir

Familias quillotanas recorrieron la ciudad en bicicleta para celebrar la semana del amor.La actividad fue organizada por el Club MTB Quillota junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad con un recorrido por puntos característicos de la ciudad.

Felicidades

E-mail Compartir

Este domingo está de cumpleaños nuestra hija Juanita. Un saludo de su papá Cipriano y de su tía Ester y tíos que la queremos mucho. Un abrazo grande.