Robbie El Rey de la Casa

E-mail Compartir

Este es el primer añito de mi bebé Robbie "El Rey de la Casa" a quien le deseamos feliz cumpleaños lleno de vida y amor de parte de sus padres Vivi y Ronald y de su hermanita la reina Rousse. Lo amamos mucho!!!

De vuelta a clases

E-mail Compartir

Así fue el primer día de clases de mi hermoso nieto Emilio Vinccenzo quien estaba feliz de conocer a sus compañero de 1ero basico.

A Prekinder

E-mail Compartir

Ayer tuvo su primer día de clases la pequeña Lourdes Quiroz Rojas, quien ingresó a prekinder en el Colegio Montevideo de Olmué. Éxito y amor en este largo camino que comienzas... Con amor, te saluda tu familia!!

Saludo para nuestro amigo Omar

E-mail Compartir

El lunes celebró su cumpleaños número 68 nuestro amigo, ex portuario y gran deportista Omar Contreras A. Le deseamos que siga siendo la persona correcta y bondadosa de siempre. Le saluda el grupo de amigos de la plaza Victoria.

Felices 14 años

E-mail Compartir

Quisiera saludar a través del diario a nuestro querido ahijado Nicanor que el pasado 30 de enero cumplió 14 años. Queremos desearle que este año este cargado de felicidad, salud y amor. Lo aman sus padrinos Carolina y Cristián.