Felicidades

E-mail Compartir

Un gran saludo de cumpleaños Para nuestro amado abuelo Jorge Correa por ser el más cariñoso,preocupado y consentidor del mundo . Te amamos mucho tus nietos Laura y Santiago.


Al colegio

Este fue el primer día de clases en Santiago de mi nieto Valentín. El colegio es The Angel's School en Santiago y el curso Playgroup, en la foto esta con su padre Francisco. Ellos son fieles lectores de La Estrella. PD: Ojalá que se porte bien le desea su abuelo Juan.

Ex Salesianos

E-mail Compartir

El pasado sábado 5 de Marzo se reunieron los integrantes del Movimiento Ex Alumnos Salesianos Valparaíso con el nuevo director del Colegio Salesiano Valparaíso Padre Juan Pablo Moreno Rojas sdb , en dependencias del colegio, dando inicio a las actividades del Movimiento este 2022 .

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Un gran saludo en el día de su cumpleaños para nuestro papá Armando Rivera de parte de sus hijos Debora, Luis, Javier y Paola, de su nuera Loreto y yerno Víctor, que cumpla muchos años más y goce de buena salud ¡lo queremos mucho!

Regalón de 19 años

E-mail Compartir

Quisiera enviar un hermoso y cariñoso saludo a mi tesoro que ya tiene 19 años y comienza una nueva etapa en su vida va a estudiar mecánica aeronáutica en la Universidad Santa María sede Vitacura. Todos le deseamos un lindo pasar llenito de nuevas emociones y aprendizajes.