Campeones de pesca

E-mail Compartir

Cecilia Quiroz y Gonzalo Espinola se coronaron campeones nacionales de pesca de pejerrey chileno en el campeonato nacional de la modalidad organizado por la Federación Chilena de Pesca y Lanzamiento FECHPYL en Pichidegua, sexta región.

La evertoniana más bella

E-mail Compartir

Un saludo para la más bella hincha Oro y Cielo: Fiorella Skeet Segovia, le saluda toda la hinchada Ruletera.

Parroquia de aniversario

E-mail Compartir

La Parroquia San Luis Gonzaga junto a sus fieles realizó una linda misa conmemorativa por los 199 años de vida. Fue presidida por el padre Erwin Prieto junto a sacerdotes y diáconos de la diócesis que acompañaron en este emotivo encuentro. La actividad comunitaria, que está conformada por la Parroquia y la Capilla Santa Cruz, que no solo está abocada a las tareas de índole religiosa, sino que además, en tiempos de pandemia, apoyó a través de comedores a las personas de escasos recursos, envía muchos saludos a todos y un gran abrazo a la ciudadanía.

Primer día de clases

E-mail Compartir

Este fue el primer día de clases de nuestros pequeños. Los amamos, los saluda mamá y papá.

Tata José

E-mail Compartir

Queremos saludar a nuestro tata José Céspedes que el 10 de marzo estuvo de cumpliendo 84 años tras salir victorioso de una operacion al corazón y superar el Covid. Lo amamos inmensamente, sus hijas ñetitos y yernos