Con cariño para papá Javier

E-mail Compartir

Hoy es el cumpleaños de Javier Barrera y su hijo Matías quiso saludarlo a través de La Estrella. Muchas felicidades en este día y que sean muchos más .


Vero cumpleañera

Aunque el Covid impidió hacerlo antes, logramos saludar y desearle un muy feliz cumpleaños a la querida Vero Marín (al centro). Que cumplas muchos más!!!

En recuerdo de Carlos Laplace

E-mail Compartir

Papito hoy se cumple un año de tu partida a los brazos del Señor. Te extrañamos mucho, no te imaginas cuanto, sabemos que te encuentras bien allá en lo alto todos juntitos Carlos Laplace Améstica Q.E.P.D. Un abrazo gigante al cielo de parte de la familia.En la foto celebrábamos tus 84 años sin darnos cuenta que éramos muy felices.

Felicidades

E-mail Compartir

Hoy se encuentra de cumpleaños la persona mas importante que me acompaña en esta feliz vida: María Verónica Angel. Estoy orgulloso de ser parte de tu vida con altos y bajos pero siempre juntos. Espero llegar a viejitos tomados de la mano profesando nuestro amor. Te amo. !

Saludos al cielo

E-mail Compartir

Quisiera enviar este saludo al cielo. Han pasado 2 meses de tu partida, y mi corazón se llena de hermosos recuerdos que siempre estarán presentes junto con mi amor. Agradecida de la vida por ser tu hija y orgullosa de que seas mi padre. No es un adiós, si no un hasta pronto. Te Amo papá. Hugo Iván Morales Ibarra, De tu hija Rosita tu yerno y nietos.