Cumpleañera

E-mail Compartir

El pasado 19 de marzo cimplió 3 años la pequeña Sofi. Toda su familia, en especial su mami Tere, su tía Vero , mamá Nely y sus padres David y Carola te envían muchos cariños y le deicen que la aman mucho!

Amiga del alma

E-mail Compartir

Para mi amiga del alma, excompañera y luchadora quiero desearle lo mejor. Tienes una excelente persona a tu lado y saldrás de esta enfermedad. Dios te proteja desde aquí Valparaíso hasta Los Andes un fuerte abrazo para ti.María Eugenia Gutiérrez Morales

Felicidades!

E-mail Compartir

Catalina Gaete y Loreto Severino colmaron de alegría a su gran amigo Nicolás Chávez por el día de su cumpleaños. Para él son sus mejores amigas y disfrutó descontroladamente su nuevo aniversario de vida. Ellas hicieron todo lo posible por lograr que las tenga por siempre en su lista de "mejores amigas". Felicidades para el cumpleañero de parte de todos sus familiares y amigos. Happy birthday Nico!

Aniversario

E-mail Compartir

Suboficiales en retiro y amigos de la Bandada Cóndores celebraron el aniversario 92 de la Fuerza Aérea de Chile. La reunión se llevó a cabo el viernes 18 de marzo en el Club Naval de Valparaíso.

Cumpleaños doble

E-mail Compartir

Muy feliz cumpleaños a la abuela Paty en su día y a su hija Marisol. Un gran saludo desde Los Andes para Patricia Morales y Marisol Miranda.