DPA Femenino

E-mail Compartir

Felicitaciones para el plantel femenino del DPA que logró de manera invicta el título de campeona del torneo de Apertura de la Asociación de Fútbol Alejo Barrios. La dirección técnica es de Marcelo Celedón.

Kung fu y Tai Chi en Quilpué y El Belloto

E-mail Compartir

Los martes y viernes a las 18.00 horas en la Junta de Vecinos Corvi (Tierras Rojas 449) Belloto Sur hay talleres de Kung Fu. Los lunes y miércoles a las 10.30 horas (Serrano 965) Quilpué, hay Tai Chi. Consultas e inscripciones al +56991867616.

Patricia Amada Mía

E-mail Compartir

Hoy se cumple otro aniversario de tu partida amada Patricia Melgarejo. Tu recuerdo siempre estará presente en nuestro corazón siempre. Te amaremos. César y familia.

Bienvenido Angelito

E-mail Compartir

Un saludo a mi amigo Angelo González Cuadra por su linda familia y la llegada de Angelito de parte de su amigo Francisco Fuentes.


Pyme Familiar

La cafeteria SaborArtesanal, es un emprendimiento familiar y su particularidad es que es móvil y abarca los sectores de Casablanca, Placilla y Curauma. Lo principal es que entregan maravillosos sabores y su ingrediente principal es el cariño y la buena atención. Hoy y mañana estarán en la feria de Emprendedores Patio Curauma, Laguna de la Luz.