Día de la mamá

E-mail Compartir

Te deseo lo mejor en tu día, eres lo más lindo que tengo, no puedo describir cuánto te quiero, gracias por todo, mamita. Tu hija Eugenia Morales.

Bodas de oro

E-mail Compartir

Un gran y cariñoso saludo para Alicia Araya Morales y Guillermo Foster Flores, quienes el 4 de mayo celebraron 50 años de feliz matrimonio. Sus hijos e hijas, hermanos, nietos y toda la familia envían un saludo especial en este día tan significativo y memorable para ellos como pareja. ¡Felicitaciones!

Cumpleaños

E-mail Compartir

Ruth Allende García cumplió un añito más de vida y su tierno esposo Manolo y toda la familia celebraron tan hermoso momento con la alegría de tenerla siempre feliz, risueña, optimista y entregando amor especialmente a sus hijos y nietos. Su hermana Juany y su cuñado Óscar, desde Valparaíso, le envían mucho afecto y parabienes y le reiteran que la quieren mucho.

Celebración

E-mail Compartir

Están cumpliendo 12 años de matrimonio, pero el destino los juntó hace más de 40. Esmeralda Rebeco Sobarzo y Humberto Ortiz disfrutaron solitos pero muy felices su aniversario, en un conocido restorán de Viña del Mar. Ellos son porteños, aunque suelen ir a la Ciudad Jardín donde están muchos de sus amigos. El saludo cordial y muy especial se los hace llegar su amigo de la infancia, Juan Leiva Rojas. ¡Felicidades, chiquillos!