Saludo a los papás

E-mail Compartir

Feliz día a los padres que siempre dan lo mejor para sus hijas y nieta. Siempre están presente, los queremos con todo nuestro corazón.

Con cariño de la familia

E-mail Compartir

Queremos homenajear al patriarca de la familia Andrade, con un saludo de todos sus hijos, nietos y bisnietos en el día de su cumpleaños.

Felicidades

E-mail Compartir

Quiero desearle un muy feliz cumpleaños a mí hermano, lo mejor para él y su hermosa familia. Con cariño desde Los Andes para Antonio Rojas.

Feliz día

E-mail Compartir

Muy feliz, día papito. Quiero desearte lo mejor en el día del padre, te queremos mucho, eres mí gran apoyo. Desde Los Andes te saludamos, papito Hugo.

Cumpleaños

E-mail Compartir

Quisiéramos saludar a nuestro hijo Cristian Morales Moya que hoy 20 de junio está de cumpleaños. Le deseamos muy felices 21 años, de parte de sus papás y de su regalón, el Mantequilla (su perro).

Recuerdo

E-mail Compartir

Otro día sin ti... Creo que la parte más difícil de tu ausencia es tener que continuar la vida sin ti y la otra es guardar silencio las veces que me gustaría contarte algo y no puedo. A dos años 8 meses de tu partida , siempre en mi corazón, siempre serás el mejor padre del mundo, don René Jara Muñoz.