Bodas de oro

E-mail Compartir

Quiero saludar a mis padres, Sonia y Víctor, que hoy cumplen 50 años de feliz matrimonio, sus bodas de oro, han sido unos padres y abuelos ejemplares, faltaría vida para agradecer lo bueno que son, gracias por estar siempre, gracias infinitas por su amor

Seminario

E-mail Compartir

Docentes de la Escuela República de Uruguay llegaron hasta el Teatro Municipal para participar del seminario "Cómo abordar la violencia escolar", organizado por SLEP, que tuvo cerca de 400 participantes.

Despedida de vacaciones

E-mail Compartir

Ayer comenzaron las vacaciones de invierno escolares y el Prekinder Molle de la Escuela Montevideo de Olmué despidió el primer semestre con una fiesta flúor junto a sus tías Ana María Stamatiuy Helia González.

Una escapada al relajo

E-mail Compartir

Una agradable salida tuvieron madre e hija (Carolina y Catalina) a la hermosa localidad de Olmué, a descansar y desconectarse del mundanal ruido de la ciudad. Que sigan las salidas a disfrutar y compartir.

Cumpleañera

E-mail Compartir

Deseo saludar a mi sobrina nieta Aurorita Antú Espínola Carrasco que el 23 de junio cumplió 6 años. La saluda su tía Quena y su abuela Maritza.