Responsable y talentosa

E-mail Compartir

Quisiera saludar a nuestra jugadora Sub-12 Emily García , de la escuela de futbol Quinto Ampliación de Playa Ancha por su buen desempeño y constancia en los entrenamientos y partidos. Le saluda su DT Johan Torres.

Fotolibro de Olmué

E-mail Compartir

Con bombos y platillos se presentó el fotolibro "Rescate de la Memoria Fotográfica de Olmué" ( 1890-1970) en el salón Luciano Placencio de esta hermosa comuna. En la foto aparecen el autor e investigador, Cristian Moyano Altamirano, y la diseñadora del libro, Pamela Román Becerra. Esta publicación busca el rescate de la memoria de un pueblo, de su gente, sus costumbres, oficios y su historia. ¡Felicidades!

Amistoso

E-mail Compartir

El día sábado se llevó a cabo un entretenido y cordial partido amistoso entre los clubes DPA y Fénix de Belloto.

La delegación de Belloto felicita y agradece a los de Playa Ancha su excelente atención, esperando que se vuelva a repetir prontamente.

Aymara campeón de Apertura

E-mail Compartir

El equipo de 1ra adulto de Aymara de la Asociación de Fútbol Rural Marga Marga Colliguay de Quilpué se coronó campeón luego de empatar2-2 con el club Los Coligues. Tras la tanda de penales ganó Aymara 5-2. ¡Felicitaciones!

Saludos a Patricio

E-mail Compartir

Acá tenemos a Patricio Espinoza colega de Agencia de Aduanas trabajando en nuestro querido Puerto de Valpo. Felicitaciones y a cuidarse mucho!!