Cumpleañero

E-mail Compartir

Rudy Rusque celebró sus 69 años de edad. Le saludan con mucho cariño su esposa, hijas y nietos. Que cumpla muchos años más.

60 años de matrimonio

E-mail Compartir

Quisiera saludar a nuestros padres Miguel Lobos y Liliana Leiva en su aniversario de matrimonio N °60. Lo celebraron el pasadod dia 17 de septiembre. Con cariño sus hijas Cecilia Teresa y Magaly y tambien sus yernos, niet@s y bisniet@s y toda su familia. Que sean muy felices.

Descansa Ernesto

E-mail Compartir

Quiero rendirle un homenaje a mi amigo Ernesto Morales. Esta foto fue tomada el día 9 de septiembre, fecha en el cual leyó por última vez La Estrella, diario que leía de forma diaria. Un besito al cielo; con cariño te recuerda Erika

Agradecimientos a Organización de Integración Comunitaria

E-mail Compartir

El 15 de Septiembre fuimos invitados distintas personas y organizaciones sociales a una especial celebración de Carabineros de Viña del Mar, realizado por la "Organización de Integración Comunitaria". Se nos agradeció el aporte de difundir sus distintas labores hacia la comunidad viñamarina. Feliciones al gran equipo que componen hombres y mujeres de la "Organización de Integración Comunitaria"..

¡Felicidades Lalo!

E-mail Compartir

El pasado 16 de septiembre Lalo Llanos cumplió 63 años y acá lo tenemos junto a su hermano Boris y sobrinos Gonzalo y Julio Serrano.

Felicidades de parte de toda tu familia y amigos y que sigas cumpliendo muchos más .