Aniversario

E-mail Compartir

Queremos felicitar a la Escuela de Fútbol Apolo de Valparaíso en su Primer Año celebrado durante el pasado mes de septiembre.

Escuela Montevideo en jornada Crecer en Movimiento IND

E-mail Compartir

En elestadio municipal de Olmué se realizó una jornada de, programa Crecer en Movimiento (CEM) del Instituto Nacional del Deporte, donde se hizo presente una delegación de la escuela Montevideo de Granizo, quienes aparecen retratados junto al seremi de deportes Leandro Torres (der.), docentes y autoridades deportivas comunales.

Colegio San Pío X

E-mail Compartir

El Colegio San Pío X se encuentra desarrollando el Proyecto "Taller de Mediación Escolar ", donde un grupo de estudiantes de 5° a 8° Básico fueron capacitados por el Profesor Boris Chlebnicek Chandia como "Estudiante Mediador" Felicitaciones!!!

Despedida de Antonio e Igor

E-mail Compartir

La semana pasada se realizó la despedida de nuestros compañeros y amigos Antonio Castro e Igor Aravena, conductor y constructor civil, respectivamente del subdepartamento de Recursos Físicos del SSVQ, quienes inician en sus vidas, la etapa de pensionado-jubilación.

Masiva cabalgata en Puchuncaví

E-mail Compartir

La comuna de Puchuncaví cerró el mes de la Patria y aniversario con masiva cabalgata campestre que contó con la participación de más de 150 jinetes provenientes de las 22 localidades de la comuna y de varios puntos de la zona.