todos son bienvenidos

E-mail Compartir

La invitación está extendida para todas las y los adultos mayores que hasta en patota pueden llegar y sentirse como en casa el próximo jueves 20 de octubre, eso sí, sin pensar en meterse a la cocina. Pueden hacer reservas al número de contacto 0979904401.

PDI captura a presunto homicida en terminal de San Felipe

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada de Homicidios Los Andes detuvieron en el terminal de buses

a un hombre por el homicidio de un ciudadano venezolano de 40 años ocurrido al interior de la toma Yevide de San Felipe.

La PDI estableció que un grupo de familiares se reunió en una vivienda para celebrar un cumpleaños, cuando se inició una discusión grupal, la cual se trasladó a la calle, en donde el imputado provisto con un cuchillo, hirió a la víctima en su tórax para luego darse a la fuga.

Conaf coordina protección de 18 mil hectáreas en la región

E-mail Compartir

La Corporación Nacional Forestal llevó a cabo la décima versión del evento "Encuentro de Prevención de Incendios Forestales", en el fundo San Juan de Casablanca.

La institución busca reforzar la coordinación con otros equipos de emergencias de Bomberos, OS5 de Carabineros, Chilquinta, Red Nacional de Emergencia (RNE), entre otros, para la protección de más de 18 mil hectáreas de bosques nativos y exóticos, entre los fundos Las Cenizas, San Juan, Llampaiquillo, Llampaico y El Obregón, en las comunas de Valparaíso y Casablanca.