Tiernos 5 añitos

E-mail Compartir

El pasado 5 de octubre Lucciano Brito Peña cumplió cinco añitos y fue celebrado el 10 de octubre con toda su familia y amiguitos(as)..Felicidades y que sigas cumpliendo más!!

Reyes Colegio Hispano

E-mail Compartir

Con mucho cariño el 2° básico A del Colegio Hispano de Villa Alemana saluda a sus reyes Mía Jesús González Arancibia y Santiago David Tapias Delgado, quienes representaron a sus compañeros y tías en las actividades de aniversario. ¡Un gran abrazo para ellos

Club "Lucero del Alba"

E-mail Compartir

La directiva del Centro Adulto Mayor "Lucero del Alba" de El Belloto, presidida por Guillermo Azola M, secretaria Rosa Martínez O. y tesorera Marta Marambio W, saludan afectuosamente a sus integrantes, por haber cumplido su 16º aniversario en agosto pasado y celebrado con un almuerzo de camaradería en Quilpué, y los instan a seguir con la misma alegría y armonía de siempre.

Deportes Recreo

E-mail Compartir

En sus 104 años de vida, el club Deportes Recreo, quiere reconocer a nuestros fieles hinchas, socios y referentes del club en especial a don Hector Morales y don Hugo Bustamante por su destacado compromiso con la institución.

Copa 103 años de club DPA

E-mail Compartir

Con motivo de la celebración de los 103 años del club DPA, su Rama de Fútbol, presidida por Patricio Magan, organizó un torneo de baby fútbol sub 11 que lo ganó el equipo local, dirigido por Julio Flores. El premio fair play lo obtuvo DPA, el goleador fue Diego Rosales, mejor arquero, Sebastián Lagos, y jugador revelación, Matías Orellana..