Secciones

  • Portada
  • Genoveva
  • Actualidad
  • Deportes
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Backstreet Boys sorprende con show en Sausalito

La preventa de entradas comenzará el martes 8 de noviembre para el único concierto en Chile.
E-mail Compartir

Camila Rojas Vargas - La Estrella de Valparaíso

"Backstreet's back, alright", así tal cual como dice la canción 'Everybody' la productora de conciertos DG Medios anunciaba ayer el regreso de los ídolos noventeros a Chile. A. J, Howie D, Brian, Nick y Kevin se presentarán el 1 de febrero de 2023 en el Estadio Sausalito en Viña del Mar, en lo que será el único concierto de la boy band en el país, e medio de una larga gira que los tiene visitando por estos días Alemania y a fines de enero los trae a Curitiba, Sao Paulo y Belo Horizonte en Brasil el 25, 27. 28 y 29 de enero del próximo año.

Tercera vez en Viña

La última vez que los Backstreet Boys vinieron a Chile fue en dos conciertos el 4 y 5 de marzo de 2020 en el Estadio La Florida en Santiago, justo antes de que la pandemia se expandiera en Latinoamerica y comenzaran las restricciones. La presente será su séptima presentación nacional y tercera en la Ciudad Jardín, la primera fue en 1998 y luego en 2019 ambas en el Festival de la Canción de Viña.

El conjunto, referente del pop juvenil, ya tiene agotados sus 3 shows posteriores en Tokyo, Japón anunciados para el 14, 15 y 16 de febrero.

Preventa y venta

La preventa de entradas comenzará el martes 8 de noviembre a las 11:00 horas en el sistema Ticketmaster.cl, exclusivamente para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotiabank. En tanto la venta general comenzará dos días después, el 10 de noviembre a la misma hora.

Para los miembros del fans club oficial "Backstreet Army", DG Medios anunció que podrán acceder a la preventa el lunes 7 de noviembre.

Desde 46 mil

Siete locaciones tendrá el Estadio Sausalito para el show. Pit (419mil) Palco (210 mil) Pacífico (151 mil) Cancha Frontal (128 mil), Andes (105 mil) Cancha General (70 mil) Galería (47 mil) y ubicación para silla de ruedas (47 mil).

La alcaldesa Ripamonti declaró tras el anuncio que "Viña del Mar es una ciudad llena de atributos, que tiene toda la potencialidad para consolidarse como un gran destino para realizar todo tipo de espectáculos musicales".