Corporación Everton

E-mail Compartir

Clubes Centenarios es un proyecto de Fundación Clubes y Playmaker que tiene por objetivo reconocer a los clubes deportivos y sociales que llevan más de 100 años contribuyendo en sus barrios y cumpliendo una función social. La distinción se hace a través de un balón de fútbol antiguo enmarcado.

En esta ocasión se reconoce y se premia a la Corporación Everton por sus valores en lo social, cultural y deportivo.

Gran piloto Javier Campos

E-mail Compartir

Un saludo al gran piloto Javier Campos de la categoría NV16 y a todos los Campos Performance del Circuito Autódromo Felo Rivera de Quilpué preparándose para la nueva fecha del 20 de noviembre. Ahí estaremos con todo apoyando.

Retiro y ascensos

E-mail Compartir

La Suboficial de Gendarmería Sandra Villarroel, ex jefa del Centro de Reinserción Social de Quilpué pasó a Retiro hace algunos días, mientras que alcanzaron el grado de suboficiales los sargentos primero Mario Brito Rojas, Katia Meza Núñez y Jorge Montante Sagredo.

Titanes del Ring

E-mail Compartir

Durante noviembre celebran un nuevo aniversario Los Titanes del Ring., quienes deleitaron a todo Chile. Hoy son especialistas en Seguridad. Desde la izq. Mauricio Vargas. Luis Antonio Gonzalez. Manuel Vargas y Cristian Bestiak.