Bodas de Oro

E-mail Compartir

Hoy 15 de noviembre cumplen 50 años de matrimonio nuestros queridos padres , suegros ,abuelos , bisabuelos Victor y Clemidia. Les deseamos que sigan cumpliendo muchos años más ,los saludan con mucho amor y cariño toda su familia.

Mamita Teresa

E-mail Compartir

Quiero saludar en su aniversario de fallecimiento, hoy hace 10 años, a nuestra querida mamita Teresa a la que siempre te recordamos y llevamos en nuestro corazón. Tus hijos, nietos, y bisnietos.

Cariños al cielo

E-mail Compartir

Ya son 30 años de tu partida tía querida Nora Morales. Siempre vivirás en nuestro corazón. Fuiste y serás mí gran amiga te queremos.

Buen triunfo

E-mail Compartir

Como ya se ha hecho costumbre, los grandes de Canal Beagle vencieron 4-0. Fue un triunfazo... y vamos por más los Viejos Tercios

Cumpleañero

E-mail Compartir

Hoy queremos celebrar el cumpleaños número 68 de nuestro papito Guillermo Ulloa Delgado. Damos gracias a Dios por tu vida. Te amamos con todo el corazón tus hijos Guille, Vale y Vivi.

Farero en Travesía

E-mail Compartir

El pasado 11 de noviembre el Historiador Francisco Sánchez, egresado de la Universidad de Valparaíso, fue nombrado "Farero en travesía" por el servicio de señalización marítima de la Armada. En la fotografía junto al Capitán de Navío Litoral Juan Pablo Collipí y el Teniente Primero Litoral Ivan Yoma.