Gran cellista chileno en Alemania

E-mail Compartir

Saludamos a nuestro querido Samuel Isaac Olivera Candia que esta realizando estudios de Post grado en Musica de Camara y triunfando en Colonia- Alemania

Chileno que vale...!!Le saluda, el Maestro Patricio Cobos y señora

Navidad en Barón

E-mail Compartir

El club Acevedo de Barón celebró la Navidad a sus niños y niñas el día domingo pasado. Hubo más de 100 niños y la pasaron genial con helados, bebidas, frutas y regalos.

Campeones

E-mail Compartir

Quiero que saluden a este bello grupo de jóvenes de la academia Fatality Studio Dance de Villa Alemana que el 4 de diciembre fue competir al Mundial en Orlando All Dance representado a Chile y obteniendo medallas y trofeos de primer lugar en varias presentaciones. ¡Felicitaciones por sus premios obtenidos!

Cierre de Año 2022

E-mail Compartir

Un muy exitoso cierre de año se realizó hace algunos días por parte de "WTTSDU"- Chil en Viña del Mar Los maestros y danes & cintos negros cumpliero a cabalidad con todas las exigencias propuestas aunque para el próximo año hay mucho más.

Tenis Master DPA

E-mail Compartir

Felipe Soto se quedó con el título de campeón del Torneo Máster de Tenis DPA 2022, tras vencer a Patricio Rojahelis. Ambos recibieron las felicitaciones de los directivos playanchinos: Jacqueline Roco, Gastón Parra e Ivo Vuskovic.