94 años

E-mail Compartir

Nuestra madre y abuelita, Graciela Videla cumplió el 4 de enero 94 años. Con mucho amor le saludan sus hijos Ivonne y Hugo, además de sus nietos Seiji y Claudio.

¡¡Y que viva muchos más!!

¡Felicidades!

E-mail Compartir

Queremos felicitar a mi hijo Doménico González Ghio. Nos sentimos orgullosos por la excelencia académica obtenida en el término de su enseñanza básica.

Solidarios

E-mail Compartir

Entre otros héroes que se han puesto a trabajar rápidamente para ayudar a las muchas familias que lo perdieron todo está el equipo de trabajo de la sede Comunitaria del campamento Felipe Camiroaga "Comité Halcones de Chicureo", que en la propia sede preparan 400 raciones de almuerzos y onces diarias, lo que a la fecha ya van llegando a las 4.000 raciones. En esta ocasión recibieron aportes de los amigos feriantes del Quinto Sector de Gomez Carreño y de la Corporación Everton.

Cumpleañera

E-mail Compartir

Muchas felicidades en su cumpleaños a Lorena Carrasco, quien lo celebró junto a sus familiares y amigos el 30 de diciembre pasado.

Amigos por siempre

E-mail Compartir

En humilde celebración, pero con mucho corazón, despidieron el 2022 los amigos de la infancia Juan Leiva Rojas, Leobaldo López, Osvaldo Portus y Moisés Chávez. Confían en que el 2023 los mantendrá aún más unidos y esperan muchos amigos más. Gracias por estar siempre "ahí".