Cumpleaños

E-mail Compartir

El domingo 29 de enero Marta Adriana Villar Pozo celebró sus hermosos 86 años. Madre de cuatro hijos y abuela de 14 nietos, recibe muchos saludos y cariño de su hija, nietos, hermanos, cuñada, sobrinos, sobrina nieta y buenos amigos. Dios la siga bendiciendo.

Aniversario

E-mail Compartir

El contingente de cocineros 1982 de la Armada de Chile celebró su cumpleaños n° 41 de experiencia en la vecina ciudad de Concón.

¡Aún queda cuerda para rato!

Pichanga familiar

E-mail Compartir

Con una pichanga de futbolito las familias Rojas Fanelli y Rojas Flores celebraron el cumpleaños número 23 de Claudio Andrés Rojas Flores. Mucho éxito y muchos goles les desean sus abuelitos, padres, hermanos y tías. Y el deseo de Claudio es que Wanderito suba a Primera este año. ¡Felicitaciones!

Recuerdo

E-mail Compartir

Corría el año 1961 cuando este valioso hombre, Mario Henríquez (Q.E.P.D.), entregó su vida al deporte y fundó el Club Deportivo y Cultural El Esfuerzo en el 4° sector Corvi de Playa Ancha. Cientos de jóvenes (hoy todos adultos mayores) no lo olvidaremos jamás y lo llevamos en un lugar muy especial de nuestros corazones. Muchas gracias, "don Mario".

Condolencias

E-mail Compartir

De parte de todos los empleados públicos agentes de Aduanas enviamos el más sentido pésame a toda su familia por la pérdida de nuestro colega Osvaldo Campos Navarro (QEPD). Siempre te recordaremos, amigo. Vuela alto hasta el cielo.