Cumpleaños

E-mail Compartir

Desde Arica deseo saludar con mucho cariño a mi nieto Javier Gándara Meneses, que celebrará su 8° cumpleaños en la ciudad de Viña del Mar.

Visitas

E-mail Compartir

Agradables visitas recibió la familia Rojas Fanelli de dos de sus sobrinos que viven en el extranjero hace más de 30 años. Ellos son Edwin Olate Rojas, que vive en Nueva York, Estados Unidos; y Katherine Villarroel Rojas, que vive en Estocolmo, Suecia. Al centro, el patriarca de la familia que los agasajó con pisco sour, vinito y pescado frito. Queridos sobrinos, siempre serán bienvenidos a su querida patria.

Feliz aniversario

E-mail Compartir

Mis padres Germán Didier y Hortensia cumplen hoy 63 años casados. Queremos decirles que formaron una linda familia. De sus hijas, nietas y nieto.

Amigos

E-mail Compartir

Acá tenemos a este grupo de amigos que asistieron al sepelio de Osvaldo Campos Navarro (Q.E.P.D.) y pasaron, como se dice, "al quitapenas" en el Tragatón.

Recuerdo

E-mail Compartir

Queremos recordar a nuestra madre, abuelita, suegra y esposa Sandra Vidal Céspedes (Q.E.P.D.), que este sábado recién pasado dejó este mundo y subió al cielo a la vida eterna. Siempre te recordaremos.