Cumpleañero

E-mail Compartir

Queremos desear un feliz cumpleaños a David Celis Maturana, que hoy 16 de febrero cumple un año más de vida. Un saludo con mucho amor y cariño de sus tatas, tíos y familiares. ¡Te queremos Davicito!

Despedida de vacaciones

E-mail Compartir

Quiero saludar a mi nietecita Paloma Belén que estuvo de vacaciones en mi casa. Quisiera despedirla y que tenga un buen año escolar. ¡La amo mucho!

Desde Noruega

E-mail Compartir

Desde Noruega a Viña del Mar viajó por vacaciones con su esposo Patricio, la "porteña" Erika Ibarra radicada en ese país y de paso se reunió con amigos que no veía hace más de 50 años. Rosa Miño, Sebastián Leiva, Pablo Guerrero, Moisés Chávez y Juan Leiva la recibieron. El más favorecido fue Juan Leiva, puesto que recibió su preciado sombrero mexicano prometido por Erika. Todos felices y agradecidos.

Amigos

E-mail Compartir

Acá tenemos una grata reunión de amigos: David Huerta, Gonzalo Serrano, Boris Llanos y Orlando Llanos, quienes no se juntaban hace mucho tiempo. Bien por ellos y a cuidarse.

La Combo Impacto

E-mail Compartir

Una gran orquesta, la Combo Impacto cumplieron 22 años juntos. Les deseamos que sigan más unidos que nunca. ¡¡Felicidades!!