Cuarto aniversario

E-mail Compartir

La Escuela de futbol " El Esfuerzo" de Quilpué,nace en calle Marga Marga en marzo del 2019 ,gracias a su director deportivo Alejandro Sauvat y a los profesores de la sub 6,sub 8,sub 10,sub 12 ,sub 14,sub 16,Oscar Moreno,Andres Ortiz,Daniel Marchant y Felipe Ojeda. ¡Felicitaciones por su trabajo!

Celebración de cumpleaños

E-mail Compartir

Nuestra amiga Lucy celebró su cumpleaños con sus amigos, pololos y amantes espero que lo allas pasado genial.un abrazo grandes. Te queremos Lucy.

¡Felicidades Viviana!

E-mail Compartir

Queremos saludar a nuestra esposa y madre Viviana Gómez Bello con quien tenemos la alegría y dicha de cumplir 30 años de matrimonio mañana domingo 26 de marzo. Un cariñoso saludo de Iván su esposo y sus hijos Mariajosé, Ignacio, José Antonio y su yerno Johan Ramírez.

Cariñosos saludos

E-mail Compartir

Con mucho cariño quiero saludar a mi querida sobrinita Javiera Luengo que hoy cumple un año mas de vida. La queremos mucho y que Dios la bendiga por siempre.

Con amor para Lucy

E-mail Compartir

El 21 de marzo estuvo de cumpleaños Lucía Rojas Loaiza y en su festejo estuvo acompañada de nietos y sobrinas nietas, además de toda su familia que la quiere mucho.