¡Felicidades Ximena!

E-mail Compartir

Quiero saludar a mi esposa Ximena Moya que hoy 7 abril está de cumpleaños. Desearle toda la felicidad del mundo porque mereces lo mejor del mundo. ¡Te amo con todo mi corazón mi negrita linda!

Cumpleañera

E-mail Compartir

El pasado sábado celebramos el cumpleaños de nuestra madre, tía y abuelita Sonia Silva Pereira, junto a su familia. ¡¡Felicidades y que sean muchos más!!

Estibadores en beneficio

E-mail Compartir

Acá tenemos al equipo senior de Estibadores de Valparaíso quienes participaron de un Beneficio en la Alejo Barrios.Bien por ellos y todos los equipos que participaron desde las 10.00 hasta las 18.00 horas del sábado pasado.

Siguen los festejos

E-mail Compartir

Con la tradicional "pichanga" de cumpleaños, los profesores y personal del emblemático Liceo José Cortés Brown de Recreo, de Viña del Mar, celebraron los 72 años de su querido amigo y colega Alfredo Rojas Torrejón (arriba, tercero de izq a derecha) con un gesto de camaradería y cariño por su capitán del equipo de baby fútbol.

Medio siglo de amistad

E-mail Compartir

Así fue el encuentro de la Generación del 79 de la Escuela 94, ahora llamada Manuel Bulnes de Quilpué. Se trata de nada más y nada menos de 50 años de amistad.