98 años

E-mail Compartir

Con todo nuestro amor eterno, te saludamos querida madre Alicia Canales, guerrera,¡wanderina!,en el día de tú cumple hoy 8 de abril. ¡¡Vivan tus maravillosos 98 años y que vengan muchos más!!

Reencuentro

E-mail Compartir

En la provincia de Concepcion, se reunieron en San Rafael, Tomé los alumnos que integraron la generacion 1963-1968 de la escuela N°3 Bellavista.

Luego de egresar el año 1968, los jovenes: niñas y niños siguieron diferentes rumbos, todos formaron familia y se radicaron en Santiago, Concón, Concepción, Talcahuano, Tomé y desde allé concurren a reunirse como todo los años, a recordar sus años de colegio en Bellavista, Tomé.

En el extremo austral

E-mail Compartir

Acá tenemos a este grupo que visitó el hito geográfico rumbo al Fuerte Bulnes. Un saludo especial para mi hermana Betty y madre María. Fue un bonito paseo.

Maida junto a los animales reciciados

E-mail Compartir

Nuestra bella Maida Andrea Monsalve disfrutando los animalitos reciclados del borde costero en Viña. La saludan sus padrinos Patricio Cobos y Marina.

Orquesta sinfonica de Chile en USM

E-mail Compartir

Ante una gran audiencia se se inauguró la 83ª Temporada Artística de la U. Técnica Federico Santa María con la presentación del Réquiem de Wolfang Amadeus Mozart,.