Siempre en el recuerdo

E-mail Compartir

Este domingo 16 de abril queremos conmemorar a nuestro amado esposo y padre Luis Gálvez Palma, quien cumple 18 años desde que se fusionó en la inmensidad del cosmos. ¡Toma este beso en tu frente! Y, déjanos confesarte lo siguiente: Si la esperanza ha desvanecido, ¿Es por ello menos real?... Te recordamos con amor por la eternidad. Tu familia

Copa del Pacífico de Lightning

E-mail Compartir

El Doctorado de Felipe Robles (Carmina Malsh y Paula Herman), con 10 puntos se quedó con el título de la Copa del Pacífico de Lightning que se desarrolló en Algarrobo y que tuvo como club sede la Cofradía Náutica de Pacifico, mismo escenario donde se efectuarán los Juegos Panamericanos en octubre próximo.

Pequeño Julián

E-mail Compartir

Ayer fue el segundo cumpleaños de nuestro nieto Julián Cruz Saa. ¡Felicidades!

¡Feliz cumpleaños!

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños querida profesora Rita Vásquez Godoy, que Dios la bendiga y le de más vida y salud. De sus niñitos 8°B Generacion 85 de la Escuela D250 Gaspar Cabrales.

Imposición de insignias

E-mail Compartir

Recientemente se realizó la tradicional Ceremonia de Imposición de Insignias a los Alumnos de 1° Medio del Liceo José Cortés Brown-Recreo de Viña del Mar. Esta ceremonia se realiza todos los años junto con el cambio de corbata de los 4° medios. En esta ocasión los Alumnos de 4° Medio ponen la insignia a los alumnos de 1° Medio.