Gran porteño

E-mail Compartir

Amigos y porteños de corazón le envían un gran abrazo y cariños a Don Serapio de la Cruz, quien toda la vida se las ha jugado por Valparaíso. Hoy es miembro de un alto cargo del Consejo de Salud del Hospital Van Buren y del Consejo del Servicio de Salud de la zona. Todos le piden que no cambie nunca porque es una gran persona.

Corporación Renacer Síndrome de Down

E-mail Compartir

Los pescadores de Caleta Portales agazajaron a los niños y jóvenes de la Corporación Renacer Síndrome de Down. Felicitaciones por esta linda actividad que fue muy bien recibida por la agrupación y sus padres.

Desfile parvulario

E-mail Compartir

El jardín tía Ximena de Playa Ancha realizó una destacada presentación, izando la bandera y pidiendo permiso para comenzar el desfile en homenaje a Glorias Navales junto a otros jardines infantiles en el Museo Marítimo Nacional.

Besos al cielo

E-mail Compartir

Abrazos y besos al cielo, querida madre en el día de tu cumpleaños.Luisa Iglesias Carrasco (Q.E.P.D). Siempre estás en nuestros corazones Te recuerdan tus hijas, nietos, nietas, bisnietos, yernos y hermanos.

Felicitaciones Constanza

E-mail Compartir

Quiero felicitar a mi sobrina Constanza Toro Morales por su brillante presentación en homenaje a los Héroes de Iquique en Valparaíso. Su tía Vita.