64 años juntos

E-mail Compartir

Don Luis Montenegro y la sra. Juanita Hernández decidieron unir sus vidas en diciembre 1955. De su unión nacieron 11 hijos - 5 varones y 6 mujeres - creciendo la familia a 37 nietos y 28 bisnietos. Por el amor y por su gran labor como padres, abuelos y bisabuelos queremos agradecerles profundamente su sabiduría y su paciencia por formar esta gran familia y dar gracias a Dios por tener la posibilidad de mantenernos juntos a nuestros amados padres. Los amamos y admiramos muchísimo.

gran final deportiva

E-mail Compartir

Finalizando un competitivo año deportivo, se enfrentaron en la tan ansiada final, dos grandes equipos, produciéndose un triunfo histórico de 16-3 a favor del plantel IST sobre su archirrival Textiles Lia. Felicitaciones al gran equipo ganador.


Celebrando la Navidad

Este hermoso "renito" se llama Guillermo Oviedo Morales. Su madrina Verito quiso saludarlo a través de La Estrella y decirle que lo quiere mucho y que espera que tenga una Navidad llena de amor.

Reencuentro

E-mail Compartir

Compartiendo un rico almuerzo después de tanto tiempo las exalumnas del Liceo Carlos Cousiño del año 1974. miriam Vidal, Evelina Gonzalez, Marcela Artaza, María Fernanda Ravest, Irma Faundez, María Jesús Aranda, Patricia Espinoza, Felicia Valdes Erika Caceres Fedy Aguilera.