Un romántico

E-mail Compartir

Leobaldo López Gatica es un moreno muy romántico y quiere expresar su amor hacia "ella" a través del mejor diario regional "La Estrella de Valparaíso". A pesar de comprarla casi todos los días, nunca se le ocurrió dirigirse "ella" por este medio, pero acompañado por su buen amigo Juan Leiva Rojas, se armó de valor y decidió publicar lo que siente su corazón. "Ella" sabe quien es y para "ella" va esta sorpresita con mucho amor y cariño.

Disfrutando de la música

E-mail Compartir

Karina Rodríguez junto a su exalumno regalón Francisco en el concierto que ofreció el pasado Día del Amor ofreció el pianista Roberto Bravo en la playa Las Torpederas.

En el Puente Los Deseos

E-mail Compartir

Carolina y Marcela Duque, Norma Gómez, junto a Rafael y Martina Cortés, aprovecharon las vacaciones para ir de paseo a Horcón.

Mariela y Ernesto

E-mail Compartir

Los amigos porteños le envían un caluroso saludo a Mariela y Ernesto, una pareja internacional que disfruta de la buena mesa y los paseos por Madrid.

Certificación Fosis

E-mail Compartir

Cien usuarios de Fosis Quintero recibieron sus certificados por los distintos cursos realizados, de manos de la seremi de Gobierno Leslie Briones y del director regional de Fosis, Luis Rivera.

Últimos días

E-mail Compartir

Francisco Álvarez le envía un cariñoso saludo a su señora Viviana Jiménez y a sus hijas Julieta y Florencia, quienes disfrutan de los últimos días de vacaciones en Catapilco.