Hermosas vacaciones

E-mail Compartir

Recordando nuestras inolvidables vacaciones en Disney. De izquierda a derecha, Macarena Valbuena, Isabella, Antonia y Michel Sorko.

¡Los extrañamos!

E-mail Compartir

Emilia Contreras, Bruno Videla, Renata Contreras y Florencia Escobar. Las familias López Herrera y Contreras Herrera los extrañan y les envían muchos saludos.

Cumpleaños en cuarentena

E-mail Compartir

Sin la típica Pichanga de Futbolito, Alfredo Rojas Torrejón celebró con un asadito sus 69 añitos, solito con su señora. "Es un tercer tiempo sin amigos ni familiares pero que es necesario para poder cumplir muchos más", dijo y luego agregó: "Dios quiera que termine pronto esta pesadilla"

En el Cesfam la buena atención está asegurada

E-mail Compartir

Las técnico nivel superior Génesis Pacheco y Javiera Solís, acompañadas de la auxiliar Minerva Castro, aseguran una buena atención en el Cesfam de La Calera.

Recuerdan los tiempos de estudiantes

E-mail Compartir

En el colegio Teresa Brown de Ariztía de La Calera extrañan a los estudiantes y por estos días este grupo de manipuladores de alimentos recuerdan las anécdotas en los días en que el comedor estaba lleno. Esas jornadas ya volverán.

Recuerda a su mamá

E-mail Compartir

Mañana 3 de abril estaría cumpliendo años de vida mi querida madre Susana Rojas Lobos QE.P.D. y la quiero recordar como se merece, con todo mi amor y cariño y el reconocimiento de toda nuestra familia que aún la quiere. Muchas gracias por todo mamá, estarás en nuestros corazones por siempre.

Muy aplicado

E-mail Compartir

"Dante Boltei aprovecha la cuarentena para hacer sus tareas y aprender cada día más. Le manda muchos besos a su mamita, y a sus abuelos, tíos, tías y papá y espera pronto poder verlos de nuevo"