Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Nieta regalona

E-mail Compartir

La nieta regalona Aleida León Guerrero, con quien su abuela no puede verse físicamente, pero sí en espíritu. Además se contactan por video llamada y están seguros que ya llegará el momento, de abrazarse nuevamente.

Feliz aniversario

E-mail Compartir

Fabiola quiere saludar al amor de su vida, Rodrigo Gallardo, ya que cumplen su primer añito juntos. Dice que lo ama con todo su corazón.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Un muy feliz cumpleaños le desean a su papá hijo y compañero de vida. Víctor Basaure.

Su familia le desea todo el amor del mundo que cumpla muchos años más.

Felices 31 años le desean a través de La Estrella sus hijas Anais y Javiera.

87 primaveras

E-mail Compartir

Un gran saludado para Berta Parada en su cumpleaños número 87 de su querida hija, quien también aprovecha de saludar a su padre, quien dice que los acompaña y cuida desde el cielo. Su hija, al igual que su hijo Jorge le agradecen todo lo que ha hecho por la familia.

Saludos a la mamá de Punta Arenas

E-mail Compartir

Los cuatro " veteranos del Beagle, año 1978 " Srs. Manuel Alarcón, Pedro Matamala, José L. Parra y Jaime Cerna, quienes participaron en el conflicto con Argentina. Los cuatro saludan a su madre puntarenense, Laurencia Chávez, que los recibió en el año 1978-1979, y que estos momentos sufre por la pandemia mundial. Los amigos le desean que siga cuidándose que de esta ," salimos todos juntos ".