Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Tía Charito

E-mail Compartir

El domingo recién pasado celebró su cumpleaños Rosario López Arancibia, viñamarina y evertoniana de corazón. La saludaron familiares, vecinos, amigos y los evertonianos que, cariñosamente, la llaman "tía Charito".

Aniversario Bomba España

E-mail Compartir

De manera telemática este 17 de Agosto, se llevó a cabo la Sesión Solemne del 127° aniversario de la 7a. Compañía "Bomba España" de Valparaíso, la que fue presidida por su director Manuel Peña y en la que participaron alrededor de cien personas.

Pura amabilidad

E-mail Compartir

Camilo aracena, cocinero, Alexia Rivillo, cajera y Felipe Gajardo, también cocinero, todos del local Shushi Red ubicado en calle Huito, Valparaíso.

Primer cumpleaños

E-mail Compartir

El pasado 6 de agosto, cumplió un año de vida la pequeña Josefa Rojas Boggle. Sus papás Jonathan y Arlette, se lo celebraron junto a sus hermanos Jonathan y Javiera, con los que aparece en la foto. Todos les desearon muchas felicidades.

Saludos al cielo

E-mail Compartir

"Pollito", como siempre y con el mismo amor te recordamos. Te amamos con todo el corazón. Miles de besos al cielo, feliz cumpleaños.

José cumple 93 años

E-mail Compartir

José Varas cumple hoy 93 años y su hijo Gastón lo saluda con mucho cariño, especialmente ahora que está delicado de salud. Sus 7 hijos y nietos están muy agradecidos de tenerlo.