Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

De Viña a Kansas City

E-mail Compartir

Miss Vargas (Liz Meneses) es viñamarina y vive en Kansas City , USA. Ella es profesora y por este medio saluda a sus alumnos de Guadaldalupe Centers HS. "Debido a la pandemia debo hacer clases online. Los extraño mucho a mis monitos", dice Miss Vargas.

Santo y cumpleaños

E-mail Compartir

El fin de semana estuvo de cumpleaños José Manuel Rivera Puga y su esposa Rosa Olguín celebró su santo. Frederik Hollub los saluda con mucho cariño y les dice que sigan siendo tan alegres como siempre.

Pura Amistad

E-mail Compartir

Así eran cada año nuestros aniversarios de amistad cada año. Celebramos nuestros encuentros de amistad, cariño y fraternidad. Este año será diferente pero con el mismo cariño y unión que nos ha caracterizado por años. Pronto volveremos a estar juntas para abrazarnos y reirnos de las aventuras que nos ha dado esta vida. un saludo para todas.

Felicidades doña Dina

E-mail Compartir

Ayer 1 de septiembre estuvo de cumpleaños Dina Proust. Su hijo Pablo y toda su familia le desean muchas felicidades y la saludan con mucho cariño.

Pablo cumpleañero

E-mail Compartir

Este mes de septiembre se inició ayercon el cumpleaños de Pablo Andrés Alfredo Rojas Fanelli. Su familia le envía un gran saludo y que sus 39 años lleguen con muy buenos augurios.

Karina y Luciana de paseo

E-mail Compartir

La pequeña Luciana y su mami Karina Cortés disfrutaron de un hermoso paseo el fin de semana. Ambas viven en Olmué y han podido disfrutar del paisaje casi primaveral.