Steffi Méndez sorprendió con desnudo artístico en Instagram

E-mail Compartir

La hija del cantante chileno Leo Méndez, Steffi Méndez, sacó aplausos en su cuenta de Instagram al publicar una foto totalmente desnuda.

La influencer y ex Master Chef Celebrity mostró todo su talento como cara visible de una campaña de la nueva colección de la diseñadora Arlette Martin.

La imagen cuenta con más de 74 mil "me gusta" en la cuenta oficial de Instagram @steffi.mendezz

Fernanda Urrejola está pensando en venir a Chile para ser madre

E-mail Compartir

En un nuevo capítulo del programa "Almorzando con el rubio", conducido por Martín Cárcamo, la actriz Fernanda Urrejola conversó de distintos temas y en especial de la maternidad.

"Había dejado de planteármelo, pero yo sueño con ser mamá, entiendo y respeto a quienes no están ni ahí con ser madre, no eres más ni menos mujer por ser madre. Quiero ir a Chile porque me gustaría adoptar, quiero empezar la evaluacion para la adopción, lamentablemente como persona natural", aseveró Urrejola.

REPERTORIO

E-mail Compartir

Con 20 músicos en escena, la dirección del maestro Alejandro Cantillana y la voz del crooner Nicolás Álamos, la agrupación ofrece un concierto de fantasía, donde aborda éxitos de la música americana, inglesa y latinoamericana. Piezas como "Every summer night", de Pat Methany; "Can´t take my eyes off you", de Bob Crewe; "My way", de Paul Anka; "Bésame mucho", de Consuelo Velásquez y "Crazy little thing called love", de Freddy Mercury, son parte del repertorio.