Nicolás Blandi: "Los partidos que no estuve convocado fue porque arrastré molestias físicas"

E-mail Compartir

Nicolás Blandi, gran refuerzo de Colo Colo para este año, y quien todavía no responde a su cartel de goleador, aclaró ayer en conferencia de prensa que "los partidos que no estuve convocado fue porque arrastré molestias físicas. Siempre que estuve en condiciones, entrené a la par del grupo y fui citado". En la misma línea, el trasandino agregó que "no me considero en deuda porque desde que llegué me he brindado al cien por ciento".

Arturo Vidal sería titular y Alexis Sánchez se quedaría en el banco para el clásico de hoy frente al Milan

E-mail Compartir

El Inter de Milan de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez recibirá hoy al A.C. Milan en una versión del derby della madonnina. El volante formado en Colo Colo sería titular en el cotejo que comenzará a partir de las 13.00 horas de nuestro país, mientras que el exManchester United estará en el banco, decisión que se debe a que llegó con un problema muscular a Italia luego de la doble fecha eliminatoria jugada durante esta semana.

El suspendido compromiso entre Curicó Unido y Universidad Católica no tiene fecha de programación

E-mail Compartir

Todo parece indicar que el suspendido duelo entre Curicó Unido y Universidad Católica no se jugará en el corto plazo. Freddy Palma, presidente de los albirrojos, indicó en Radio Cooperativa que "esto lo vamos a tener que analizar bien. Ya he tenido comunicación con la gente de competiciones por el calendario internacional que tiene Universidad Católica. Por ahora no hay una fecha tentativa para darle término a este partido".