Con tutto il nostro cuore

E-mail Compartir

Con mucho cariño y agradecimiento los alumnos del octavo básico de la Scuola Italiana sede Viña del Mar saludaron a la distancia a su querida maestra jefa Mirella Mastropasqua por el día del profesor y la profesora. La directiva del curso hizo llegar este presente para sorprender y agradecerle por su labor.

Disfrutando la primavera

E-mail Compartir

Dominga y Pascuala disfrutan en compañía de su mamá Leyla Barrera, una entretenida tarde primaveral, luego de salir de cuarentena y le envían un cariñoso saludo a sus primos, tíos y abuelos.

Felicidades Isidora

E-mail Compartir

Esta tierna pequeñita es Isidora Noemi Vega que hoy 17 de octubre cumple 4 añitos. La saludan en su día sus tíos, abuelos y su mamá Priscilla. Que tenga un día lleno de felicidad y que siga siendo siempre una niñita alegre y cariñosa.

Mayor de edad

E-mail Compartir

Se termina una etapa, pero comienza otra mejor, llenando nuestras vidas de sonrisas y amor. Te saludan tu mamá, hermanos, tíos, primos y abuelos. ¡Feliz cumpleaños querido Diego!

Regaloneo dieciochero

E-mail Compartir

Un hermoso recuerdo de las fiestas patrias en compañía de las pequeñas regalonas Luciana y Julieta junto a su abuela Lorena Hoffmann.

Tanti auguri cara maestra

E-mail Compartir

Sus alumnos de Terza A de la Scuola Italiana sede Viña del Mar sorprendieron a su profesora jefe Allyson Mac-Kay con un rico desayuno "delivery". Sus niños y niñas la han extrañado muchísimo este año. ¡Tanti auguri maestra!