Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Jugada

E-mail Compartir

Ella es Victoria Soto Espinoza, una tremenda vecina porteña que cuida y protege su barrio. Le encanta pintar con estilo, clase y armonía natural. Felicitaciones por su espíritu social y comunitario

Brisqueros

E-mail Compartir

Recientemente se llevó a cabo el tercer torneo de brisca realizado por la familia Ossandon. Como siempre un agrado poder compartir y relajarse en buena compañía.

Felicidades Nico

E-mail Compartir

Nuestro lector Rodrigo Pérez Ubilla quiere saludar a su amado hijo Nicolás Pérez Irribarra por motivo de su cumpleaños número 11, quien aparece sentado y acompañando por Javier Pérez, Matías Timm y Felipe Pérez. ¡Muchas felicidades!

50 años juntos

E-mail Compartir

Le deseamos a nuestros padres, abuelitos y suegros un feliz aniversario N°50. Esperamos que llegue el día en que logremos compartir juntos como familia. Que Dios continúe bendiciendo esta unión.

Muy cuidada

E-mail Compartir

Ella es Perlita y con estos días de sol y neblina ha tenido que tener más ropita para no resfriarse. Su familia la adora y le dan todos los cuidados que se merece.

Lulú

E-mail Compartir

La cuarentena ha hecho que gatitas como Lulú se sientan felices con sus padres todo el día con ella en casa. Por eso le mandan muchos cariños y le piden que no coma tanto.