Desde El Sendero a la Plaza de Armas de Quillota con su emprendimiento

E-mail Compartir

Ellas son Constanza Montaner y Javiera Rivera, ambas emprendedoras del sector de El Sendero, en Quillota. Su iniciativa se llama "Etereo Store" y ofrece distintos productos que cada martes llegan a ofrecer hasta la Plaza de Armas de la capital provincial.

Desde Olmué con el Rucio para todos lados

E-mail Compartir

Adrián Opazo Ponce trabaja hace 6 años en Olmué. Lo hace junto a su caballo Rucio de 10 años. Ambos recorren las calles de la comuna entregando historias de la zona.

Emprendimiento familiar

E-mail Compartir

María Ester Olivares lleva 12 años trabajando en este emprendimiento familiar. "Productos San Esteban" es el nombre y recorre distintas ferias de la zona.

Ganándole al COVID-19 desde La Calera

E-mail Compartir

El "Pato" lleva más de 20 años trabajando en el hotel restorán Oasis de La Calera y le está ganando al COVID-19 que vive su segunda ola por esta semana.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Se unieron para hacer un emprendimiento

E-mail Compartir

La boutique se llama "MyR" y está a cargo de Valentina Peña y Sigrid Cisternas, prevencionista de riesgo de profesión. Venden vestidos, carteras y hasta cremas.

Viaja todas las semanas al norte desde hace 40 años

E-mail Compartir

Juan Luis Paché Rojas es semanero y viaja desde Villa Alemana al Norte del país todas las semanas. Según cuenta, realiza esta ruta hace 40 años.