Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Lo saludan los hijos

E-mail Compartir

Enviamos un lindo saludo de cumpleaños a nuestro querido papá José Esteban. Que lo pases muy bien, te amamos, tus hijos Anahí y Lucciano.

Bodas de papel

E-mail Compartir

Ellos son Vanessa Miranda y Pablo Solari que este domingo cumplieron su primer año de matrimonio. Las familias Solari y Miranda les desean un muy lindo día y que cumplan muchos años más.

Amigazos

E-mail Compartir

Este 23 de febrero estará de cumpleaños mi querido amigo de la infancia Moisés Chávez Oberbeck y quiero saludarlo con todo el cariño y aprecio que se merece. Logramos reunirnos despues de casi 50 años sin vernos. Hoy disfrutamos alegremente del reencuentro y la amistad. ¡Felicitaciones campeón de la vida!

Que le vaya súper

E-mail Compartir

Saludos cordiales a mi amiga Marissa Robles por su nuevo emprendimiento, felicitaciones de Adriana.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

El sábado pasado, Lorena Castro Flores estuvo de cumpleaños y lo celebró en familia en la casa de sus padres, en Viña del Mar. En la foto aparece junto a ellos Pedro y Alicia, sus hermanos Alejandra y Pedro; también la acompaña en la foto su pequeña sobrina Alis. Todos le desearon muchas felicidades y que sean muchos años más que puedan estar todos juntos y le dicen a Lorena ¡te queremos mucho!.