Felíz cumpleaños

E-mail Compartir

Querido Gabriel, un recuerdo de nuestro último Año Nuevo "normal" en familia, y aprovechar de saludarte en esta nueva vuelta al sol y aunque por ahora no podemos estar juntos te deseamos un muy felíz cumpleaños, lleno de logros y satisfacciones, nunca olvides que te queremos y eres una gran alegría para nuestras vidas. Tu familia que te quiere hasta el infinito y más allá.

Demian de cumpleaños

E-mail Compartir

Demian Alfonso Yáñez Leiva estuvo de cumpleaños ayer. Lo saludan su abuela Beatriz y su bisabuela Francisca. ¡Que seas muy feliz!

Gran hazaña

E-mail Compartir

Mi nombre es Daniel montenegro y mi hijo Daniel Jr., como regalo de cumpleaños me invitó a las Torres del Paine. El 13 de marzo cumplí 72 años. Fue una verdadera hazaña, demoré 5.30 horas en llegara la base de las Torres, lo que los jóvenes hacen en 3 o 3,30 horas.

Princesas regalonas

E-mail Compartir

Quiero saludar a mis princesas Ignacia Droguett y Sofía Droguett, las amamos mucho , su papá Alfredo y su mamá Johana y toda la familia Droguett Galdames.

Súper Maite

E-mail Compartir

Maite cumplió 3 añitos ayer. Te deseamos lo mejor bebé, que sigas creciendo feliz y alocadamente, te saludan tus padres y hermanos.