Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Lo mejor para Óscar

E-mail Compartir

Óscar Albornoz A. cumplió un año más de vida y sus padres Juany y Óscar; su amor Mildred, hijos Franco y Óscar, junto a toda la familia lo saludan y entregan sus mejores deseos de felicidad y mucho éxito, conservando su alegría, esfuerzo, superación y gran corazón. ¡Feliz cumpleaños, sigue igual!

Destacan labor

E-mail Compartir

Juan Pérez Rubilar envió esta imagen para destacar la labor de carabineros de la Segundais Comisaría Central entregan desde muy temprano alimento a las personas en situación de calle.

Hermosa sonrisa

E-mail Compartir

El cariño más sincero que puedo tener es hacia ti, para este bebé que hace tan feliz a la familia con su hermosa sonrisa y cada día te haces más grande. Debes saber que yo siempre estaré para ti, para apoyarte y quererte mucho. Tía Flor y mami.

Perrito computín

E-mail Compartir

Él es Haku, un perrito adoptado que nos demostró su inteligencia en agradecimiento. Frente a su noteboock envía este mensaje para que lo conozcan. Besitos para todos, en especial a Ferni y Javi, sus dueñas.

Súper Catalina

E-mail Compartir

Quiero saludar a mi hija Catalina, que siga con las mismas ganas afrontando su primer año de sus estudios en la universidad, para así regalarle su balayage y mucho sushi.