Cumpleaños doble

E-mail Compartir

Saludos a mi nuera Verónica Leiva y a mi nieto, Ignacio Varas Leiva, quienes estuvieron de cumpleaños el 5 y 7 de noviembre. De parte de su abuelo, José Varas Núñez.

Gran celebración

E-mail Compartir

El pasado 29 de octubre en un céntrico lugar de Viña del Mar, sus hijos Nicole, Ignacia y Javier, junto a su esposa Karem y familiares, celebraron el cumpleaños a Aldo Albornoz Allende para expresarle todo su amor, cariño y reconocimiento por su permanente dedicación y preocupación haciendo votos para que Dios le brinde muchas bendiciones y éxito en el futuro.

Costa Azul

E-mail Compartir

Reunión de nuestro grupo de amigos del mítico Club deportivo Costa Azul de la población Vergara. Agradecemos a Jaime Cortés por su hospitalidad.


Hoy y ayer

Eduardo Fuica y mi contingente Héctor Ortega, (suboficial mayor, enfermero, año 1967) cuando teníamos 15 años en la Isla Quiriquina. El pasado sábado nos reunimos para compartir en un almuerzo después de 54 años. Fue un encuentro muy grato y feliz; damos gracias a Dios por estar bien de salud.

Nuevo logro

E-mail Compartir

Queremos felicitar a nuestra instructora Claudia Varas Lobos de la academia Águilas de Fuego de Achupallas por haber obtenido su 4 Dan. De parte de sus alumnos. apoderados y toda su familia.