Acusado de haber descuartizado a su pareja queda preso

E-mail Compartir

En prisión preventiva quedó un hombre que es acusado de matar y descuartizar a su pareja en Puente Alto. El hecho habría ocurrido a fines de septiembre cuando el hombre denunció la presunta desgracia de su conviviente, versión que luego la investigación desacreditó logrando que el imputado confiese su autoría del crimen. El tribunal consideró que su libertad corresponde un "peligro para la seguridad de la sociedad".

Celular apagado y fuera de wsp

E-mail Compartir

El último contacto que tuvieron los padres de Martina con su hija fue el miércoles 3 de noviembre a las 12.40 horas. Lo que extraña a sus padres es que la adolescente se salió del grupo de whatsapp del liceo y su celular aparece apagado. Su papá quiere pensar que la joven pueda estar con alguien, tal vez un pololo, por lo que pide que la joven se comunique para saber que está bien.

Conductor es arrollado al cambiar neumático: perdió una pierna

E-mail Compartir

Un desperfecto a su vehículo le costó muy caro a un conductor que la noche del sábado conducía por la Autopista del Sol y a la altura de Maipú descendió para cambiar uno de los neumáticos, momento en que fue impactado por otro vehículo que se dio a la fuga y ayer era buscado por Carabineros. El herido fue trasladado en riesgo vital al Hospital del Carmen y según el canal Mega habría perdido una de sus piernas por el impacto.