Suena bien, pero

E-mail Compartir

Para muchos bajar de peso puede ser una consecuencia posistiva, sin embargo, Victor Araya advirtió que "no estamos hablando solo de peso, sino de parámetros 'invisibles' como los lípidos y la glicemia, entre otros. Entonces es necesario cuidar la alimentación, establecer patrones alimentarios, vigilar el aporte de energía, de nutrientes esenciales como los ácidos y grasos omega 3 que producen efectos antiinflamatorios. Para ello es recomedandable proporcionar una cantidad adecuada de antioxidantes y retomar la actividad física".

Instalan 2,5 kms de luminarias Las Vegas de Villa Alemana

E-mail Compartir

Con el fin de mejorar la seguridad del barrio Las Vegas de Villa Alemana, se instalaron cerca de 2,5 kilómetros de luminarias que corresponden a 33 postes y 50 recambios de luces. Los trabajos fueron realizados con fondos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) a través del programa Quiero mi Barrio, el que fue priorizado por los vecinos.

"El 74% de los residentes confesó que sentían inseguridad al transitar en horario nocturno por su barrio dijo la seremi Minvu Valparaíso, Belén Paredes.