Recuerdo

E-mail Compartir

José y Mauricio recordando a papá Osvaldo San Martín Toro.

Día del padre

E-mail Compartir

Celebrando a mi papá Sergio Faunes Córdova en su día, junto a sus hijos Ana, Sergio y Nelson, quienes lo quieren mucho. ¡A seguir cuidándose!

Felicitaciones

E-mail Compartir

La selección sub15 de Quintero, al mando del profe Luis Matus, logró un justo empate a dos tantos en su visita a la ciudad de Villa Alemana, donde midió fuerzas con su similar de la categoría.

Almuerzo de camaradería

E-mail Compartir

La promoción '88 de infantes de marina se reunió para celebrar el aniversario 204 del Cuerpo de Infantería de Marina y a la vez seguir con la camaradería a través del tiempo. Su contingente Eduardo Alegría González.

Reencuentro

E-mail Compartir

Después de 32 años, un grupo de exalumnos de la generación 1990 se juntó a jugar baby fútbol con su querido amigo, inspector y profesor de fútbol, Alfredo Rojas Torrejón, quien los recibió en la misma casa de estudio donde pasaron sus mejores años, el Liceo José Cortés Brown de Viña del Mar. En la foto, de pie: Rodrigo Collado, Marcelo Olivares, Enrique Bastías, Pepe López, Héctor Canales y Patricio Marchant. Agachados: Juan Olivares, Juan Zúñiga, Patricio Flores y Alfredo Rojas (La Leyenda). Como siempre, lo mejor: el tercer tiempo.