Cumpleaños

E-mail Compartir

Un día 30 de junio, hace 90 años, nace mi querida madre Ana Quijón Henríquez. Hoy, en el día de su cumpleaños, su hija Patricia agradece a la vida la dicha de tenerla y el abrazo con el corazón.

Visitas

E-mail Compartir

Una visita muy grata nos dieron Karen (México) y Rubén (Argentina) con sus amigos Felipe, Cristian, Betty, Andrés y Pato. Fascinados con Valparaíso.

Celebración

E-mail Compartir

Cumpleaños en familia Valdés en Melosilla

Vacaciones

E-mail Compartir

Mateo y Josefa San Martín Morales, de Curauma, cumplieron su primer semestre escolar y ahora gozarán de sus merecidas vacaciones de invierno con sus padres Carolina y Claudio.

Reunión

E-mail Compartir

El sábado 25 de junio recién pasado, el Círculo Nacional Esgrum 1974 llevó a afecto la asamblea de socios con el fin de efectuar una reunión de camaradería y realizar la elección de una nueva directiva que nos guiará por estos próximos tres años. Este directorio quedó formado por: presidente René Rojas, vicepresidente Pedro Moreno, secretario Pedro Andrade, tesorero Freddy Morales y directores, a quienes les agradecemos y deseamos una buena gestión, buenos vientos y a golpe de mar pecho sereno.

Felicidades

E-mail Compartir

Lindo cumpleaños, amiga Rosita, que siempre te sonría la vida.