Feliz Santo para padre e hijo

E-mail Compartir

Por este intermedio quiero saludar a mi Padre Sergio Faunes Córdova y a mi hermano Sergio Faunes que el viernes estarán de santo. Su hija y hermana que los quiere

Un gran abrazo a la distancia Iris Faunes.

Cumpleañero

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños para Lukas Mori Zabalas que este fin de semana celebramos el cumpleaños de este hermoso sobrino regalón. Le deseamos lo mejor. Con cariño le saluda toda su familia.

Escuela Piloto Pardo

E-mail Compartir

El 31 de agosto nuestra querida escuela Piloto 1 Luis Pardo Villalón rindió un homenaje al héroe de paz de nuestro país "Feria vida y obra de Luis Pardo Villalon a 106 años del rescate".

Excompañeros

E-mail Compartir

El sábado 20 de agosto el Liceo No 2 de Hombres ANF de Playa Ancha ,celebró 137 años de vida en el Club Aleman de Valpo. Asistieron más de 85 ExAlumnos y profesores M.Eugenia Rivera , M.E.Pira y Oscar Caceres . Fue una alegre celebración, destacando exalumnos de las promociones 1964,1962 y 1958. Fue una muy grata jornada que seguiremos realizando .

Titulación de internos

E-mail Compartir

En Los Andes, se desarrolló la ceremonia de titulación de ocho privados de libertad que recibieron sus títulos de técnicos en administración logística, carrera impartida por la Universidad de Playa Ancha al interior del recinto penal.