Preparándose para el 18

E-mail Compartir

Isidorita Agüero Olivares de 5 años de edad ,preparándose para tocar unas buenas cuecas este 18 de septiembre. Un abrazo de sus abuelos Iris y Reinaldo.

Amistoso

E-mail Compartir

La academia de fútbol Wanderers Curauma participó de un encuentro amistoso como visitante ante Colo Colo Colo La Cruz en las canchas de Parcelas Unidas. Los caturritos ganaron cuatro de los cinco encuentros ante el local, con resultados de 2-1 en la Sub 10, 5-1 en la Sub-12 y Juvenil 3-1. Los pequeños de la Sub 8 también sacaron la cara por Valparaíso, ganando por 3-1.

Mellizos

E-mail Compartir

Felíz Cumpleaños N° 32 a los mellizos Julio y Gonzálo Serrano Salas. El saludo es de su prima Millaray, cuñada Gaby, su tío Orlando, amigos y toda la familia..Felicidades y que sigan cumpliendo más.

Nueva nutricionista

E-mail Compartir

Queremos desearle un feliz cumpleaños a Camila Paz Miranda.quien está egresando de la carrera de Nutrición que cursó en La Serena. Le saluda su padre Patricio Miranda y sus hermanos Alessandro, Lucas, Matteo,

Isidora y Dominga.

Exfutbolistas de Quintero

E-mail Compartir

La Agrupación de ex Futbolistas Profesionales y cadetes de Quintero Unido preparando su debut en la Liga de Exfubolistas Profesionales de Chile el próximo 24 de septiembre ante Ohiggins en Melipilla.